Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1701
Título : Análisis de contenido generado en Twitter y desarrollo de un módulo social analítico para la detección de oportunidades de negocio
Autor(es): Reiji Takane Paredes
Palabras clave: Sistemas de Información
Marketing
Administración
Redes Sociales
CRM
Área: CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA
Fecha de publicación : 14-sep-2019
Facultad: Facultad de Informática
Programa académico: Licenciatura en Informática
Resumen: "La aparición del internet ha dejado una huella positiva en la sociedad, permitiendo el acceso a grandes fuentes de información cultural, científica, cursos educativos, entretenimiento y compra de artículos. A su vez, diversas redes sociales han emergido y la interacción con estas se ha vuelto parte esencial de nuestra vida cotidiana, a tal nivel que las acciones que se lleven a cabo dentro de estas tienen impactos en la sociedad a escala global. Muchas empresas han decidido conocer la opinión del consumidor final mediante las redes sociales, sin embargo, el volumen de comentarios es tan grande que les es imposible realizar una revisión, adicionalmente la comunidad es influenciada por diversos editores, analistas y tech partners especializados, dedicados a evaluar productos o servicios de un área en específico. Como resultado a estos factores surge el concepto llamado Social CRM. Social CRM es una estrategia que es apoyada por una variedad de herramientas y tecnologías con el fin de desarrollar negocios colaborativos. Diversos softwares CRM han empezado a implementar este concepto, sin embargo, estos no aprovechan la información que obtienen de los medios sociales. En la presente investigación se analizaron distintos CRM con el objetivo de desarrollar una herramienta enfocada al Social CRM"
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1701
Aparece en: Licenciatura en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI004767.pdf19.08 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.