Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraDoctoradoLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
RI005799.pdf.jpg1-mar-2021Anahí Isabel Arellano VegaDoctoradoFormación de competencias digitales docentes en profesores de educación superior
RI006536.pdf.jpg14-mar-2022Carlos Andrés Miranda PalmaDoctoradoSoftware Educativo con Estrategias de Aprendizaje para la Mejora de Estudiantes con Problemas de Aprendizaje de la Lecto-escritura
RI006550.pdf.jpg10-mar-2022Maria Guadalupe Morales RamirezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI005537.pdf.jpg25-ene-2021María Del Carmen Fajardo AraujoDoctoradoLOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA
RI006416.pdf.jpg18-nov-2021María Del Carmen Jiménez BarriosnuevoDoctoradoDiseño de una propuesta de intervención soportada en TIC para la inclusión social: Análisis de sus implicaciones en la formación de los docentes de la Universidad Popular del Cesar-Colombia
RI004144.pdf.jpgoct-2018Beatriz Zempoalteca DuranDoctoradoEl impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de Querétaro
RI005104.pdf.jpg2-mar-2020Carlos Alberto Rode VillaDoctoradoAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
RI006780.pdf.jpg29-jul-2022Jesús Gilberto Flores JaimeDoctorado"Diseño de un modelo didáctico basado en el uso de video juegos para el aprendizaje de inglés en estudiantes de Finanzas de la Universidad de Guanajuato"
RI006939.pdf.jpg10-nov-2022Eder Estrada VillalbaDoctoradoRealidad virtual para propiciar el desarrollo de la empatía de una forma significativa en estudiantes universitarios del Tecnológico de Monterrey