Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 58.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007278.pdf.jpg12-may-2023Mariana Valtierra VargasMaestríaCuento de terror latinoamericano en el siglo XXI: Mónica Ojeda y Mariana Enríquez. Una propuesta didáctica para la multimodalidad
RI007271.pdf.jpg16-feb-2023Diana Paola Cruz DelgadilloMaestríaLa entrada en el significado: Propuesta de integración curricular del género dramático para el desarrollo de la significación literaria en Educación Media Superior
RI007458.pdf.jpg4-nov-2022Ángel García DíazLicenciaturaConfluencias fenomenológicas y hermenéuticas en torno a la memoria y el olvido en tres novelas de Patrick Modiano: Primavera de perros (Chien de printemps), En el café de la juventud perdida (Dans le café de la jeunesse perdue) y El horizonte (L'horizon)
RI007617.pdf.jpg1-may-2023Paulina Mercedes Rosales PrietoMaestríaReflexión sobre las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura para el nivel medio superior
RI007545.pdf.jpg1-may-2023Yaima Sotolongo De Las CuevasMaestríaLa subjetividad como principio narrativo en el estudiante creador: Del texto literario al guion audiovisual
RI007484.pdf.jpg30-mar-2023Montserrat Arellano MendozaMaestría“El camino del detective”. Diseño e implementación de una unidad didáctica enfocada al estudio de los cuentos policíacos de Sherlock Holmes dirigida a alumnos de sexto de primaria
RI007148.pdf.jpg2-ene-2023Héctor Castro MosquedaDoctoradoUso de palabras clave para la detección automática del discurso sexista en prensa y redes sociales
RI007626.pdf.jpg1-may-2023Sofia Alejandra Villalva CamachoMaestríaEmocionalidad y prosodia en el habla queretana.
RI007634.pdf.jpg25-may-2023Sandra Guadalupe Razo VallejoMaestríaAdaptando la lengua al aula: Estudio experimental sobre la adquisición del pasado simple en inglés L2 en alumnos hispanohablantes universitarios
RI007609.pdf.jpg21-oct-2022Erika Osbelia Ramírez MolinaMaestríaEl podcast como recurso para el desarrollo de estrategias de comprensión auditiva en francés nivel principiante.