Maestría en Ética Aplicada y Bioética : [33] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Descendente orden): 11 a 20 de 33
PortadaTítulo
RI007300.pdf.jpgImplicaciones Bioéticas del uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por las y los adolescentes
DEMAC-191153.pdf.jpgImplicaciones Bioéticas del uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en las y los adolescentes.
RI007132.pdf.jpgVoluntad Anticipada: Aspectos éticos, jurídicos y procedimentales en defensa de los enfermos en etapa terminal.
RI007126 .pdf.jpgLa perspectiva de género como herramienta para analizar los procesos del envejecimiento desde la Bioética.
RI007356.pdf.jpgBioética y cannabis medicinal: Acceso legal y seguro al cannabis medicinal en la herbolaria mexicana.
RI007093.pdf.jpgEl Consentimiento Informado en los protocolos de investigación Biomédica en las instituciones de salud del estado de Michoacán. Un análisis comparativo de su cumplimiento con los requisitos éticos en investigación.
RI007256.pdf.jpgPerspectiva ética en problemas bioéticos y formas de violencia hacia el personal de salud por COVID-19
RI006784.pdf.jpgConversación y discurso bioético en Cuba. Implicaciones semántico-pragmáticas, discursivas y culturales
RI005675.pdf.jpgLos principios de la bioética clínica desde la perspectiva kantiana
RI006703.pdf.jpgConsideraciones para una ética en la Inteligencia Artificial
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Descendente orden): 11 a 20 de 33