Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004826.pdf.jpg15-nov-2019Janett Juvera AvalosMaestríaAnálisis del emprendimiento digital en Ladies Corregidora: una perspectiva de género
RI004836.pdf.jpg23-ene-2020Gabriela González PurecoMaestríaMeme de Internet en el marco de las estructuras culturales en la era digital. Un análisis de los memes de Internet con contenido político durante la Campaña presidencial en México, 2018
RI004820.pdf.jpg7-sep-2019Harold Junior Gonzalez BedoyaMaestríaRedes socio-digitales y opinión pública: Relación entre la deliberación en Facebook y las preferencias frente a la justicia transicional en Colombia
RI004851.pdf.jpg1-ene-2020Yazmín Gallegos GarcíaMaestríaAnálisis de la alfabetización mediática e informacional de los jóvenes de nivel medio superior en Querétaro
RI004794.pdf.jpg15-dic-2019María Del Carmen Salinas EsparzaMaestríaAnálisis del uso y apropiación de TIC de docentes de educación superior en la modalidad presencial a distancia
RI006307.pdf.jpg3-may-2022Adriana Robledo SánchezMaestríaPrácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en México
RI006443.pdf.jpg2-sep-2021Irene Calderón MazzottiMaestríaEl estereotipo de lo saludable: la práctica del fitness digital
RI006401.pdf.jpg8-nov-2021Citlali Guadalupe Cerda VázquezMaestríaLa red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes sociales
RI006392.pdf.jpg15-nov-2021Carlos Parra VenturaMaestríaPrácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.
RI005582.pdf.jpg30-dic-2020Blanca Patricia Hernández VelázquezMaestríaConstrucción de experiencia museal: interacción entre el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y sus públicos desde las tecnologías digitales