Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006392.pdf.jpg15-nov-2021Carlos Parra VenturaMaestríaPrácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.
CPMAC-288050-0322-323-Mariana Trejo Bermejo   -A.pdf.jpg22-mar-2023Mariana Trejo BermejoMaestríaComunicación interna y crisis por COVID-19 en un entorno digital en tres empresas Queretanas
RI006518.pdf.jpg1-jul-2022Blanca Aimée Granados PavónMaestríaAlfabetización emocional y cultura digital en las mujeres mexicanas. Hacia una propuesta de mindfulness app.
RI006647.pdf.jpg20-may-2022Judith Niño RubioMaestríaPrácticas de consumo de arte urbano en las redes sociodigitales y en el espacio público: públicos, capital cultural y experiencia estética
RI007061.pdf.jpg27-ene-2023Oscar Rosas HernándezMaestríaProcesos de apropiación de las herramientas digitales del gobierno municipal de Querétaro en jóvenes universitarios desde una perspectiva de Ciudadanía Digital.
RI006854.pdf.jpg1-sep-2017Manuel Ortiz CortésMaestríaUso y apropiación de las TIC en estudiantes de educación superior tecnológica: Análisis comparativo entre educación a distancia y educación presencial.
RI006853.pdf.jpg1-sep-2017Leary Oliver Herring GonzálezMaestríaEl proceso de valoración en la poesía electrónica a partir de la noción de campo literario: Un estudio de caso sobre los Concretoons de Benjamin R. Moreno
RI006855.pdf.jpgsep-2017Ana Margarita Marroquin ParducciMaestríaLa performatividad de los hashtags del 'movimiento social contra la corrupción' en Guatemala 2015-2016 como mecanismo de articulación de sus capas física, digital y mediática.
RI006885.pdf.jpg1-sep-2017Tania Esmeralda Martínez RiveraMaestríaEstudio sobre la presencia digital de la campaña presidencial 2012. Los casos de Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota en Facebook.
CPMAC-309182-(Pdf -A).pdf.jpg29-oct-2023Luis Francisco Pardo PereaMaestríaModelos educomunicativos y su impacto en la autoconciencia de estudiantes de tercer grado de secundaria en Querétaro: Un análisis de los modelos bancario, por efectos, transformador y ecológico.