Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI004826.pdf.jpg15-nov-2019Janett Juvera AvalosAnálisis del emprendimiento digital en Ladies Corregidora: una perspectiva de género
RI004820.pdf.jpg7-sep-2019Harold Junior Gonzalez BedoyaRedes socio-digitales y opinión pública: Relación entre la deliberación en Facebook y las preferencias frente a la justicia transicional en Colombia
RI006133.pdf.jpg2-sep-2021Norma Rosa Saldaña ValdésPlataformas digitales para la competencia lectora en sexto de primaria, desde la pedagogía y la cultura digital. Estudio de caso.
RI006307.pdf.jpg3-may-2022Adriana Robledo SánchezPrácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en México
RI006392.pdf.jpg15-nov-2021Carlos Parra VenturaPrácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.
RI006401.pdf.jpg8-nov-2021Citlali Guadalupe Cerda VázquezLa red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes sociales
RI006497.pdf.jpg3-feb-2022Katia Flores Benítez¿Deliberación o polarización? Análisis del #MeToo en Twitter
RI006647.pdf.jpg20-may-2022Judith Niño RubioPrácticas de consumo de arte urbano en las redes sociodigitales y en el espacio público: públicos, capital cultural y experiencia estética
CPMAC-288050-0322-323-Mariana Trejo Bermejo   -A.pdf.jpg22-mar-2023Mariana Trejo BermejoComunicación interna y crisis por COVID-19 en un entorno digital en tres empresas Queretanas
RI006518.pdf.jpg1-jul-2022Blanca Aimée Granados PavónAlfabetización emocional y cultura digital en las mujeres mexicanas. Hacia una propuesta de mindfulness app.