Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 43.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004126.pdf.jpg16-nov-2018Nicolas Alejandro Vega PichardoMaestríaEl movimiento social a favor de los derechos de las disidencias sexuales en Querétaro: recuento histórico, análisis crítico y perspectivas futuras
RI003824.pdf.jpgnov-2014Aurelio Morales PosseltMaestríaDiscursos y poder alrededor de la protesta social y su criminalización. Un análisis de las ideas que expresan y enfrentan a los actores involucrados
RI003826.pdf.jpgdic-2015Luciana Martins YonekawaMaestríaLos magnates Emilio Azcárraga y Roberto Marinho: un estudio comparativo entre los orígenes de Televisa y TV Globo, en búsqueda de los pilares de la concentración de poder en la televisión de México y de Brasil
RI004237.pdf.jpgsep-2017Nayeli Esperanza Hidalgo PlascenciaMaestríaEstrategias de innovación de los medios nativos digitales informativos en Querétaro
RI004213.pdf.jpgoct-2017Ana Teresa Sepulveda HernandezMaestríaPrivacidad en Internet desde la perspectiva de los jóvenes de nivel preparatoria en Querétaro.
RI006100.pdf.jpg1-mar-2013Omar Arcega EscobedoMaestría¿Deliberación racional en Facebook? Lógica y dinámica de la opinión pública en las redes sociales virtuales
RI000065.PDF.jpgnov-2011José Luis Álvarez HidalgoMaestríaAnálisis visual y lingüístico de los promocionales televisivos de la campaña electoral de Cuauhtémoc Cárdenas como aspirante a la presidencia de México en el 2000
RI000910.pdf.jpgago-2014Karen Paulina Muñoz ArellanoMaestríaEl otro lugar de la familia real sustentable. Análisis de la resignificación del territorio en Chitejé del Garabato, Amealco, Querétaro
RI004498.pdf.jpg24-ene-2019Miguel Juan BerriozavalMaestríaMulticulturalismo y cambio político en comunidades indígenas. El caso del estado de Querétaro
RI004794.pdf.jpg15-dic-2019María Del Carmen Salinas EsparzaMaestríaAnálisis del uso y apropiación de TIC de docentes de educación superior en la modalidad presencial a distancia