Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006307.pdf.jpg3-may-2022Adriana Robledo SánchezMaestríaPrácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en México
RI006133.pdf.jpg2-sep-2021Norma Rosa Saldaña ValdésMaestríaPlataformas digitales para la competencia lectora en sexto de primaria, desde la pedagogía y la cultura digital. Estudio de caso.
RI006401.pdf.jpg8-nov-2021Citlali Guadalupe Cerda VázquezMaestríaLa red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes sociales
RI006392.pdf.jpg15-nov-2021Carlos Parra VenturaMaestríaPrácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.
RI006518.pdf.jpg1-jul-2022Blanca Aimée Granados PavónMaestríaAlfabetización emocional y cultura digital en las mujeres mexicanas. Hacia una propuesta de mindfulness app.
RI006497.pdf.jpg3-feb-2022Katia Flores BenítezMaestría¿Deliberación o polarización? Análisis del #MeToo en Twitter
RI005648.pdf.jpg1-nov-2020María Concepción Padilla GonzálezMaestría¿En dónde se forman las actitudes democráticas de los niños? Un estudio con referencia a Querétaro.
RI005591.pdf.jpg1-ene-2021Silvia Vanessa Guerrero LedezmaMaestríaPROCESO SOCIAL Y RECONSTRUCCIÓN COMUNITARIA EN MONTENEGRO, QUERÉTARO, MÉXICO (2012-2019). ESTUDIO DE ACTORES SOCIALES.
RI005590.pdf.jpg1-ene-2021Eloísa Barrios VázquezMaestríaEl Programa Oportunidades y el Capital Social
RI005582.pdf.jpg30-dic-2020Blanca Patricia Hernández VelázquezMaestríaConstrucción de experiencia museal: interacción entre el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y sus públicos desde las tecnologías digitales