Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI004794.pdf.jpg15-dic-2019María Del Carmen Salinas EsparzaAnálisis del uso y apropiación de TIC de docentes de educación superior en la modalidad presencial a distancia
RI004793.pdf.jpg23-nov-2019Alejandra Zenteno SobrinoInteracciones entre la familia y Netflix desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
RI004744.pdf.jpg4-oct-2019Gabriela Olvera ChávezLa Democratización Familiar como propuesta para una nueva socialización afectiva del género: el caso del estudiantado del tercer grado de la Secundaria General No. 1 Constitución 1917 en Querétaro
RI004820.pdf.jpg7-sep-2019Harold Junior Gonzalez BedoyaRedes socio-digitales y opinión pública: Relación entre la deliberación en Facebook y las preferencias frente a la justicia transicional en Colombia
RI004999.pdf.jpg6-dic-2019Ezequiel Imanol Martinez GonzalezVigencia de la Quality TV como categoría para analizar la narrativa teleserial norteamericana de servicios streaming
RI005529.pdf.jpg2-nov-2020Lorena Beatriz Alcala CabreraProtocolo básico de respuesta institucional y comunicación ante situaciones de crisis en la Universidad Autónoma de Querétaro
RI005674.pdf.jpg1-oct-2020Abril Juárez RiosFORMAS DE INVISIBILIZACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE LOS FEMINICIDIOS EN QUERÉTARO POR LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS DIGITALES: CASOS EN 2018.
18-dic-2020Edgar Jesús Hernández SoriaLa enunciación visual y narrativa sobre la importancia de ir a la guerra en las películas de propaganda de la Segunda Guerra Mundial. Estudio de caso: Película Why We Fight: Preludio a la guerra
CPMAC-288050-0322-323-Mariana Trejo Bermejo   -A.pdf.jpg22-mar-2023Mariana Trejo BermejoComunicación interna y crisis por COVID-19 en un entorno digital en tres empresas Queretanas
RI006401.pdf.jpg8-nov-2021Citlali Guadalupe Cerda VázquezLa red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes sociales