Maestría en Artes : [27] Página de inicio de la colección

    Título otorgado: Maestra en Artes. 
Maestro en Artes.
    Duración de la carrera: Dos años (4 semestres).
   Créditos:   77. 
    Plan:  Semestral
    Mapa curricular
 Descargar
    Facultad:  Artes
    Periodo de ingreso:  Bienal.
    Modalidad:   Presencial. 
    Fecha de creación:  HCU 26 de agosto de 2021.
    Fecha de última actualización:  HCU 26 de agosto de 2021.
    Contacto del Coordinador:
 Directorio
    Sitio web  Ir a sitio web

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 27
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Análisis semiótico estético de la Lucha Libre MexicanaEsmeralda Espinosa López28-nov-2024
La interculturalidad simbólica de la obra pictórica de Mark RydenKarlo Gutiérrez Teránoct-2024
Aproximaciones a la representación de los desórdenes alimenticios en el arte contemporáneoSandra Carolina Rodriguez Romero2-dic-2019
Análisis de la Enseñanza y el Aprendizaje a través de las Artes en la Educación MediaHéctor Argel Martínez Peña30-ago-2020
El retorno de lo sagrado en el arte moderno y contemporáneoJosé Roberto González García30-sep-2019
Políticas de la mirada. Estrategias de producción de sentido en la visualidad contemporáneaEunice Josiane Murillo García20-abr-2019
El ballet "Giselle". análisis comparativo del clásico de Jules Perrot y la versión contemporánea de Mats Ek.Beatriz Elizabeth Martínez Verduzco29-mar-2019
El proceso escénico teatral como factor de mejora en la personalización del actor.Cristóbal Ramírez López25-ene-2019
La retícula en el arte. Presencia de redes espaciales en el geometrismo mexicanoLuisa Fernanda Lloret Ripolldic-2014
Elegías del arte contemporáneo. La muerte en el arteMaría Antonia Paz Cerveradic-2014
El Butoh en la figura de Kazuo Ohno como una propuesta que afirma la unidad indisociable entre la danza y el teatroAlma Rosa Martín Suárez2011
El principio de oposición a través de las visiones complementarias de Constantin Stanislavski y Eugenio BarbaAna Margarita Pérez Candelasago-2015
Hacia una definición del payasoZazhil Citlalli Rico Medinajun-2013
El desarrollo del Ballet clásico de Querétaro con base en la influencia metodológica de la escuela cubana de BalletGiotto Macías Fontmay-2013
El no accidente en la morada del caos: de la resistencia de Paul Virilio a los resistentes de Saint-Romain au Mont d'OrMaría De Los Ángeles Lucía Peña Molatoreago-2011
Cuerpo fragmentado y apropiación en el arte contemporáneoAura Francisca Moreno Lagunesnov-2010
Teoría del arte y experiencia estética en la obra de Rafael Lozano-HemmerCésar Augusto Ruiseñor Muratallanov-2009
Órganos sin cuerpo en el arte contemporáneo, a partir de un cubo sintomatológicoHugo Chávez Mondragónmay-2013
De la violencia a la cruel espectralidad en la obra de Teresa MargollesGabriela Martínez Y Martínezago-2011
Arte interactivo y sistemas de control: La inmersión y el encierro del sujeto-intervidente como injerto de la obraLilián María José González Gonzálezdic-2012
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 27