Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 45.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005892.pdf.jpg1-ene-2022Felipe Aguilar LópezMaestríaEstrategia de comunicación para la generación de identidad institucional. Caso Grupo representativo ABACO POP ROCK
RI006539.pdf.jpg2-mar-2022Evelyn Enedina Advíncula AlanísMaestríaGerencia de compras: conocimientos y habilidades para negociar y solucionar conflictos. Caso: una empresa automotriz.
RI006299.pdf.jpg1-ene-2022Grecia Irais Zúñiga GutiérrezMaestríaLA INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN PARA UN ALTO INVOLUCRAMIENTO EN UN EQUIPO DE TRABAJO
RI006332.pdf.jpg29-ene-2022Ma. Del Rosario Coria PlazaMaestríaSatisfacción de la comunidad universitaria y población para propuesta académico administrativa del campus Jalpan
RI006705.pdf.jpg1-jun-2022Paulina Trujillo GarcíaMaestríaToma de decisiones en la cadena de suministro
RI006612.pdf.jpg16-may-2022Gabriela Capistrán LiconaMaestríaEstrategias de Competencia y Dirección de Proyectos para el Proceso de Licitación de una Constructora
RI006661.pdf.jpg5-may-2022Erika Maria Alanis AriasMaestríaDESARROLLO ORGANIZACIONAL Y EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO CON EL ENFOQUE DE BALANCED SCORECARD
RI006699.pdf.jpg1-jun-2022José Fabián Prieto LanestosaMaestríaUso de la mercadotecnia deportiva para la permanencia y crecimiento del Club Deportivo Machete
RI006692.pdf.jpg4-jul-2022Juan Gabriel Ambriz EstradaMaestríaCONTROL DE RIESGO DE LIQUIDEZ PARA MEJORAR EL CICLO FINANCIERO DE UNA AGENCIA DE TRACTOCAMIONES
RI006676.pdf.jpg29-may-2022Claudia Herrera ÁvilaMaestríaLa imagen corporativa como estrategia de impacto en la identidad de una escuela de negocios