Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI002093.pdf.jpgEstrategia de mercadotecnia para posicionar en la ciudad de Celaya Gto. El garrafón de agua purificada de la marca BonafontEdgar Gómez Lópezsep-2007
RI002130.pdf.jpgProyecto estratégico de mercadotecnia para determinar la viabilidad del Centro de Asistencia Social Integral para IndigentesAdriana Ruth Contreras Ariasoct-2005
RI001662.pdf.jpgLos mercados de exportación para la agroindustria en México una alternativa para el desarrollo regionalGerardo Jesús Cienfuegos Carrerasep-1992
RI001673.pdf.jpgPlan de negocios para un despacho de servicios de ingeniería en diseño mecánico en el Estado de QuerétaroCarlos Esparza Martínezsep-2005
RI001817.pdf.jpgPerfil del consumidor de leche evaporada en la ciudad de Santiago de QuerétaroAlejandra Zamudio Ramíreznov-2006
RI002435.pdf.jpgResultados de una investigación de mercado que contribuya al fundamento practico para la incorporación de la Maestría Administración en Calidad Total en la curricula de Maestrías de la División de Estudios de Posgrado en la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ opciones educativas para integrar la Especialidad y Maestría Administración en Calidad Total dentro de los programas de PosgradoIrma Sánchez Gallegos1998
RI002373.pdf.jpgLos medios masivos de publicidad como estrategia de comunicación para la decisión de elección de la institución de la educación media superiorAndrés Guerrero Rodríguezmay-2006
RI002614.pdf.jpgPreferencias electorales de los estudiantes de nivel medio superior y superior en el estado de QuerétaroAna Isabel González Sánchezsep-2005