Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006226.pdf.jpg8-ago-2021Genesis Guerrero GonzalezEspecialidad¨Comparación de análisis de vertebras cervicales y la calcificación del segundo molar con el análisis carpal para la obtención de la maduración ósea¨
RI006079.pdf.jpg22-jun-2021Sonia Aidee Fuentes BurgosDoctoradoDerecho al Desarrollo y Rectoría del Estado en México. Errores y soluciones vinculadas con el derecho al Trabajo Decente
RI006078.pdf.jpg7-jun-2021Marisol Robles AcostaMaestríaSistema Nacional Anticorrupción. Fortalezas, debilidades y efectividad en un México de opacidad.
RI006089.pdf.jpg12-may-2021César Martínez TrejoMaestríaArquitectura y ser: el problema ontológico frente a la arquitectura
RI006095.pdf.jpg3-jun-2021Florentino Mendez GijonDoctoradoIntervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra Juárez
RI006098.pdf.jpg8-jun-2021Maria Guadalupe Juarez GonzalezEspecialidadEvaluación del perfil facial en radiografías laterales en niños de 6 a 9 años de edad de la clínica Dr. Benjamín Moreno Pérez, utilizando el análisis de tejidos blandos del Doctor Ayala Puente
RI006294.pdf.jpg27-oct-2021Hugo Ivan Pedroza MenesesMaestríaDiseño de un sistema agroecológico para la sostenibilidad de la microcuenca La Cañada, Querétaro
RI006283.pdf.jpg5-jul-2021Jose Alberto Isidoro Olvera RodriguezMaestríaSíntesis de películas delgadas de Au@TiO2 mediante ablación láser para su aplicación dentro de los procesos electroquímicos avanzados de oxidación
RI006218.pdf.jpg30-jun-2021Diana Marcial RamirezMaestríaPRODUCCIÓN DE CERVEZA TIPO LAGER CON BAJO CONTENIDO ALCOHÓLICO UTILIZANDO UN SISTEMA DE ELECTROFERMENTACIÓN Y LA EVALUACIÓN DE SU EFECTO EN EL PERFIL DE AROMAS
RI006276.pdf.jpg18-oct-2021Araceli Camacho NavarroDoctoradoEstrategia para el desarrollo de competencias digitales en los estudiantes de Instituciones de Educación Superior enfocadas a la Formación Inicial Docente (IES-FID)