Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
BALIN-237213.pdf.jpg2-feb-2020Laura Xóchitl Cruz CárdenasLicenciaturaCreación de obra musical específica como inductor físico para estimular el crecimiento de la lechuga romana a través de su exposición a dicha composición
RI007617.pdf.jpg1-may-2023Paulina Mercedes Rosales PrietoMaestríaReflexión sobre las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura para el nivel medio superior
RI007324.pdf.jpg27-abr-2023Olivia Campuzano CruzMaestríaMujeres artistas plásticas de la Abya Yala: las MAPAY de nuestra tierra
RI007639.pdf.jpg15-may-2023Paulina Mercedes Rosales PrietoMaestríaReflexión sobre las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura para el nivel medio superior
RI007630.pdf.jpg30-mar-2023Flor Itzel Torres CabreraMaestríaAproximaciones de lo romántico en la obra rueliana: La transfiguración de lo enfermizo en las visiones de la muerte y la melancolía
RI007613.pdf.jpg27-sep-2022Amanda Quintana HernándezLicenciaturaIntervención mural en la réplica del Pilancon, mostrando el patrimonio cultural tangible
RI007458.pdf.jpg4-nov-2022Ángel García DíazLicenciaturaConfluencias fenomenológicas y hermenéuticas en torno a la memoria y el olvido en tres novelas de Patrick Modiano: Primavera de perros (Chien de printemps), En el café de la juventud perdida (Dans le café de la jeunesse perdue) y El horizonte (L'horizon)
RI007452.pdf.jpg5-nov-2022Francisco Javier Bárcenas MuñozMaestría"Empresa de expediciones fotográficas para la promoción del Patrimonio Cultural de Querétaro. "
LLMAC-302252.pdf.jpg20-jun-2023Berenice María Martínez RodríguezMaestríaPropuesta didáctica para aprehender la singularidad del texto literario en el nivel medio superior mediante el análisis del cuento moderno y el microrrelato
LLMAC-231260.pdf.jpg1-mar-2023Nadia Paulina Gámez DuránMaestríaLa hermenéutica fenomenológica y poetológica como fundamento metodológico para la formación lectora