Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3415
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Rebeca Del Rocio Peniche Vera | es_ES |
dc.creator | Eric Leonardo Huerta Manzanilla | es_ES |
dc.date | 2024-12-15 | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T16:08:22Z | - |
dc.date.available | 2022-02-01T16:08:22Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-15 | - |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3415 | - |
dc.description | La eficiencia terminal en programas de licenciatura se ha estudiado por más de cuatro décadas, sin embargo continúa siendo un tema de investigación importante. El tema es de particular interés en ingeniería por razones que incluyen la posible falta de profesionales, su impacto en la competitividad y en la equidad social. El análisis de redes en los programas de licenciatura presenta una interesante y novedosa perspectiva que puede ayudar a descubrir aspectos estructurales de la interacción de estudiantes con los sistemas de la universidad, que pueden ser predictores de resultados educativos, como la eficiencia terminal. La densidad de co-matriculación es un nuevo índice estimado con registros académicos que está relacionado con la probabilidad logística de titulación. En este trabajo se introducen los algoritmos y modelos meta-analíticos aplicados al estudio de densidad de co-matriculación y su relación con la eficiencia terminal. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | En Embargo | es_ES |
dc.subject | Modelos estadísticos | es_ES |
dc.subject | Minería de datos | es_ES |
dc.subject | Eficiencia terminal | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación en ingeniería | es_ES |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_ES |
dc.title | Modelado lineal y algorítmico aplicado a la evaluación de procesos educativos en ingeniería. | es_ES |
dc.type | Tesis de doctorado | es_ES |
dc.creator.tid | curp | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | HUME620603HVZRNR00 | es_ES |
dc.contributor.identificador | PEVR510418MDFNRB06 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Doctorado en Ingeniería | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Doctorado | es_ES |
Aparece en: | Doctorado en Ingeniería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI006456.pdf | 1.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.