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https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3240
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Saul Antonio Obregon Biosca | es_ES |
dc.creator | Milena Concepción Aguirre Soto | es_ES |
dc.date | 2022-08-31 | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-11T15:20:57Z | - |
dc.date.available | 2022-01-11T15:20:57Z | - |
dc.date.issued | 2022-08-31 | - |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3240 | - |
dc.description | El transporte público juega un papel de gran importancia en la movilidad de los ciudadanos, es por eso que cualquier cambio que se genere entorno a él tendrá una afectación debido a que estos se encuentran interconectados, por lo que debe prestarse atención a los factores que influyen en este servicio y uno de ellos es el conductor. El objetivo de esta investigación es analizar las aceleraciones presentadas por parte de los conductores del transporte público, tomando esta variable como la de mayor peso y relacionándola con otros factores que intervienen en la forma de conducir del operador utilizando un modelo de regresión logística, identificando los factores que tienen mayor influencia. Dentro de las variables estudiadas se encuentran el tiempo medido entre una parada y otra, la aceleración entre una parada y otra, la sumatoria de la distancia recorrida por cada unidad al día, el número de carriles de la vialidad para cada parada y el número de veces que el autobús llegó a una estación base. Obteniéndose que las variables son significativas, y afirmando que conforme vayan aumentado, se presentará una mayor aceleración por parte del conductor. Además de que las más altas aceleraciones se presentan por ciertos periodos durante el día, siendo alrededor de las 7:30 am - 8:30 am y 7:30 pm – 8:30 pm. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | En Embargo | es_ES |
dc.subject | Transporte Público | es_ES |
dc.subject | Conductores | es_ES |
dc.subject | Aceleraciones | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.title | Análisis de la aceleración como medida de evaluación en conductores del transporte público. | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.creator.tid | curp | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | AUSM930214MSLGTL08 | es_ES |
dc.contributor.identificador | OEBS760102HQTBSL07 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres y Movilidad | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres y Movilidad |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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