Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3055
Title: "Especificidades socioculturales del empresariado. Análisis de casos de pequeños empresarios de la IMM en la ciudad de Querétaro "
metadata.dc.creator: Omar Arcega Escobedo
Keywords: CIENCIAS SOCIALES
SOCIOLOGÍA
SOCIOLOGÍA CULTURAL
Issue Date: 1-Jan-2010
metadata.dc.degree.department: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Sociología
Description: La investigación tienen como finalidad conocer las especificidades socioculturales de los pequeños empresarios. Para ello se recurrió al pensamiento de Bordieu, concretamente a sus conceptos de habitus, capital social, cultural y simbólico. Desde estas coordenadas teóricas se realizaron entrevistas a profundidad a pequeños empresarios de la metalmecánica radicados en la ciudad de Querétaro. Se pudo identificar que pese a sus historias particulares existen elementos en común en sus familias de origen, formación académica, creación del capital social previo a su incursión como empresarios y visiones del mundo con respecto a ciertos temas.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3055
Other Identifiers: Empresarios
Querétaro
Capital social
Capital cultural
Bourdieu
Appears in Collections:Licenciatura en Sociología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI006101.pdf1.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.