Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3055
Título : "Especificidades socioculturales del empresariado. Análisis de casos de pequeños empresarios de la IMM en la ciudad de Querétaro "
Sustentante: Omar Arcega Escobedo
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
SOCIOLOGÍA
SOCIOLOGÍA CULTURAL
Fecha de publicación: 1-ene-2010
metadata.dc.degree.department: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Sociología
Descripción : La investigación tienen como finalidad conocer las especificidades socioculturales de los pequeños empresarios. Para ello se recurrió al pensamiento de Bordieu, concretamente a sus conceptos de habitus, capital social, cultural y simbólico. Desde estas coordenadas teóricas se realizaron entrevistas a profundidad a pequeños empresarios de la metalmecánica radicados en la ciudad de Querétaro. Se pudo identificar que pese a sus historias particulares existen elementos en común en sus familias de origen, formación académica, creación del capital social previo a su incursión como empresarios y visiones del mundo con respecto a ciertos temas.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3055
Otros identificadores : Empresarios
Querétaro
Capital social
Capital cultural
Bourdieu
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006101.pdf1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.