Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2257
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Ovidio Arturo Gonzalez Gomez | es_ES |
dc.creator | Tomás De Jesús Arce Manríquez | es_ES |
dc.date | 2020-08-24 | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-06T18:27:08Z | - |
dc.date.available | 2020-08-06T18:27:08Z | - |
dc.date.issued | 2020-08-24 | - |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2257 | - |
dc.description | Desde los años setenta del siglo pasado comenzó a ser dominante el sector secundario en el la actividad económica en el Estado de Querétaro. Con ello se ocasionó un aumento en los viajes semanales de la población. A pesar del reconocimiento de este fenómeno, son escasos los estudios que caractericen las modificaciones en la movilidad de la población. La presente investigación tiene por objetivo encontrar las tendencias de movilidad en la Microrregión Navajas-Galeras. Para ello se aplicaron encuestas Origen-Destino domiciliarias en una muestra aleatoria; una vez depurada la captura de la encuesta, se analizó la información por medio de estadística descriptiva e inferencial. Los resultados parecen sugerir que el cambio hacia un comportamiento similar al resto del área metropolitana de Querétaro se ha ya realizado en cuanto a las horas de salida, mientras todavía se observan diferencias, aunque menores, en cuanto a modo y motivo de viaje. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | Español | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | En Embargo | es_ES |
dc.subject | MOVILIDAD | es_ES |
dc.subject | ZONA RURAL | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO INDUSTRIAL | es_ES |
dc.subject | GLOBALIZACIÓN | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es_ES |
dc.title | Cambios en la Movilidad a Partir de una Reconfiguración Territorial de la Ciudad Industrializada, Querétaro 2000-2018. | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.creator.tid | CURP | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | AEMT940430HBCRNM05 | es_ES |
dc.contributor.identificador | GOGO510214HJCNMV05 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres y Movilidad | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres y Movilidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI005318.pdf | 8.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.