Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2229
Título : Plan de negocios para la gestión y expansión de una comercializadora de artículos y marcas distintas
Autor(es): Fabiola Mónica Rubio Núñez
Palabras clave: gestión
plan de negocios
expansión
MARE6
Área: CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 30-jul-2020
Facultad: Facultad de Contaduría y Administración
Programa académico: Maestría en Administración
Resumen: El objetivo principal de la presente tesis es identificar la metodología necesaria para la creación de un plan de negocios para la gestión en la expansión de una empresa de distribución y venta de diferentes artículos y marcas en el área Metropolitana de Querétaro. Se determinó como objetivos específicos describir el proceso para la construcción de un plan de negocios y desarrollar un plan de negocio para un distribuidor de diversas marcas para el estado de Querétaro. El estudio responde a la pregunta ¿Un plan de negocios asegura la expansión de una empresa? Se trata de una investigación descriptiva de campo y transversal, de corte cuantitativo, a su vez basada en el estudio bibliográfico, en un diseño de estudio no experimental. La hipótesis plantea, la elaboración de un plan de negocios facilita el plan de expansión de la empresa “Multimarcas Querétaro”, para ello se elaboró un cuestionario de sondeo el cual se aplicó a treinta clientes actuales de la empresa, como a clientes potenciales, donde se consideró el punto de vista y preferencia de los usuarios, así se concluye que un plan de negocios facilita la gestión empresarial para la expansión de un negocio con estas características.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2229
Aparece en: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005290.pdf1.98 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.