Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorMa. Luisa Leal Garcíaes_ES
dc.creatorFabiola Mónica Rubio Núñezes_ES
dc.date2020-07-30-
dc.date.accessioned2020-08-04T16:58:52Z-
dc.date.available2020-08-04T16:58:52Z-
dc.date.issued2020-07-30-
dc.identifiergestiónes_ES
dc.identifierplan de negocioses_ES
dc.identifierexpansiónes_ES
dc.identifierMARE6es_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2229-
dc.descriptionEl objetivo principal de la presente tesis es identificar la metodología necesaria para la creación de un plan de negocios para la gestión en la expansión de una empresa de distribución y venta de diferentes artículos y marcas en el área Metropolitana de Querétaro. Se determinó como objetivos específicos describir el proceso para la construcción de un plan de negocios y desarrollar un plan de negocio para un distribuidor de diversas marcas para el estado de Querétaro. El estudio responde a la pregunta ¿Un plan de negocios asegura la expansión de una empresa? Se trata de una investigación descriptiva de campo y transversal, de corte cuantitativo, a su vez basada en el estudio bibliográfico, en un diseño de estudio no experimental. La hipótesis plantea, la elaboración de un plan de negocios facilita el plan de expansión de la empresa “Multimarcas Querétaro”, para ello se elaboró un cuestionario de sondeo el cual se aplicó a treinta clientes actuales de la empresa, como a clientes potenciales, donde se consideró el punto de vista y preferencia de los usuarios, así se concluye que un plan de negocios facilita la gestión empresarial para la expansión de un negocio con estas características.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICASes_ES
dc.subjectACTIVIDAD ECONÓMICAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la gestión y expansión de una comercializadora de artículos y marcas distintases_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.creator.identificadorRUNF780129MQTBXB03es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005290.pdf1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.