Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2121
Título : El programa de servicio social y prácticas profesionales como estrategia para incrementar la efectividad organizacional
Sustentante: Luis Alfredo Loredo Castillo
Palabras clave : HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
CIENCIAS ECONÓMICAS
ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación: 5-mar-2020
metadata.dc.degree.department: Facultad de Contaduría y Administración
metadata.dc.degree.name: Maestría en Administración
Descripción : La presente investigación identifica la relación que existe entre el programa de servicio social y prácticas profesionales y la efectividad organizacional en la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Querétaro. Para llevar a cabo la investigación se eligió un método no experimental, de campo, descriptivo, transversal y correlacional. Por conveniencia se optó por una muestra no probabilística conformada por 34 servidores públicos de la institución, a los cuales se les aplicó un cuestionario con escala tipo Likert ordinal, integrado por 32 preguntas,12 para datos generales y 10 para cada variable, el cual fue validado por pares y experto. Los datos recolectados fueron capturados en hojas de Excel, aplicando estadística descriptiva para el cálculo de los porcentajes de cada variable, presentando la información en forma de figuras. Los resultados obtenidos mostraron que no existe una correlación entre las variables del programa de servicio social y prácticas profesionales y la efectividad organizacional, por lo que se concluye que el programa de servicio social y prácticas profesionales no influye en la efectividad organizacional de la FGR. Se realizan diversas sugerencias orientadas al fortalecimiento y mejora del programa de servicio social y prácticas profesionales con la finalidad de que dicho programa contribuya efectivamente al cumplimiento de los objetivos y metas de la institución.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2121
Otros identificadores : servicio social
prácticas profesionales
efectividad organizacional
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005182.pdf3.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.