Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1646
Title: Identificar la relación entre liderazgo y el desempeño en equipos con brechas generacionales
metadata.dc.creator: Luis Jesús García Santoyo
Keywords: CIENCIAS SOCIALES
SOCIOLOGÍA
GRUPOS SOCIALES
Issue Date: 29-Jul-2019
metadata.dc.degree.department: Facultad de Contaduría y Administración
metadata.dc.degree.name: Maestría en Administración
Description: La presente investigación ha sido realizada en una empresa del sector Metal Mecánico, cuya plantilla de trabajadores cuenta con colaboradores de distintos rangos de edad que se pueden catalogar dentro de las tres Generaciones sociales activas en el sector productivo social de la actualidad, las cuales son los “Baby Boomers”, “Generación X” y “Generación Y o Millenials”; y cuyo propósito de esta es identificar la relación que hay entre el Liderazgo y Desempeño laboral en equipos de trabajo que contienen estas tres generaciones de manera activa en la organización. Actualmente se puede percibir en las organizaciones lo que se conoce como brechas generacionales, y poco a poco se puede percibir el impacto que están teniendo en ellas. A través de este trabajo se usaran herramientas de diagnóstico para evaluar cómo impacta el liderazgo de la organización en el desempeño de laboral en cada una de las generaciones. Así también revisar si los valores sociales que describen a los integrantes de estas generaciones, según investigadores, están presentes en los miembros de la muestra utilizada para esta investigación. Al final de ella, podremos encontrar que efectivamente existe una relación estrecha entre el liderazgo y el desempeño tanto para la muestra en general, incluyendo todos los integrantes, como para cada una de las tres generaciones abordadas en esta investigación.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1646
Other Identifiers: Baby Boomers
Generación X
Generación Y
Millenials
Liderazgo
Appears in Collections:Maestría en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI004714.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.