Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/13146
Título: Evaluacion de la percepcion sobre satisfaccion educativa en los medicos residentes de la especialidad de urgencias medico quirurgicas en el Hospital General Regional No.2, Queretaro
Autor(es): Tamara Hernández Morales
Palabras clave: Percepción
Médicos
Residentes
Especialidad
Urgencias
Satisfacción
Educativo
Cuestionario
PHEEM
Área: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 19-feb-2026
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Páginas: 1 recurso en línea (57 páginas)
Folio RI: MEESC-311995
Facultad: Facultad de Medicina
Programa académico: Especialidad en Urgencias Médico-Quirúrgicas
Resumen: Introducción: La percepción es cualquier creencia u opinión, a menudo compartida por muchas personas, que se basa en la apariencia de las cosas. La satisfacción es una percepción que influye considerablemente en la calidad del servicio, la lealtad, el valor percibido y la confianza de las personas. La residencia médica se define como el conjunto de actividades académicas y asistenciales basadas en la investigación clínica, mediante las cuales los graduados llevan a cabo un programa estructurado para el desarrollo de competencias. Durante la residencia médica, se enfrentan a condiciones laborales desafiantes, tales como una carga de trabajo excesiva, presión temporal, escaso control sobre sus propias decisiones y acciones, un entorno laboral deficiente, estructuras jerárquicas rígidas y una remuneración insatisfactoria.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/13146
Aparece en: Especialidad en Urgencias Médico-Quirúrgicas

Archivos:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEESC-311995.pdfEspecialidad en Urgencias Médico-Quirúrgicas560.46 kBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.