Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12082
Título: Principios para el diseño de tareas en un sistema de evaluación en línea
Autor(es): Jorge Luis Gaona Paredes
Palabras clave: Educación matemática
Diseño de tareas
Evaluación en línea
Espacio de trabajo
Matemático
Área: CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA
Fecha de publicación : 7-jul-2022
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Páginas: 1 recurso en línea (18 páginas)
Folio RI: PDQ-V5N10-2
Facultad: Facultad de Ingeniería
Resumen: En esta contribución se presen-tan los resultados de tres casos de diseño de tareas en sistemas de evaluación en línea y el trabajo matemático que despliegan estudiantes de pedagogía en matemática y de ingeniería, todos en contextos virtuales debido a la pandemia. Se estudió el trabajo matemático a partir de algunas variables didácticas de las tareas que se proponen como pautas de diseño. Se muestra cómo los registros de representación semiótica y los números que los definen, los objetos matemáticos, la apertura de las tareas y el ciclo de retro-alimentación afectan el trabajo matemático y provocan la activación de distintas génesis y planos
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12082
Fuente : https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/100/768
ISSN : 2954-4025
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 5 Núm. 10 (2022)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.