Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12082| Título: | Principios para el diseño de tareas en un sistema de evaluación en línea |
| Autor(es): | Jorge Luis Gaona Paredes |
| Palabras clave: | Educación matemática Diseño de tareas Evaluación en línea Espacio de trabajo Matemático |
| Área: | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA |
| Fecha de publicación : | 7-jul-2022 |
| Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
| Páginas: | 1 recurso en línea (18 páginas) |
| Folio RI: | PDQ-V5N10-2 |
| Facultad: | Facultad de Ingeniería |
| Resumen: | En esta contribución se presen-tan los resultados de tres casos de diseño de tareas en sistemas de evaluación en línea y el trabajo matemático que despliegan estudiantes de pedagogía en matemática y de ingeniería, todos en contextos virtuales debido a la pandemia. Se estudió el trabajo matemático a partir de algunas variables didácticas de las tareas que se proponen como pautas de diseño. Se muestra cómo los registros de representación semiótica y los números que los definen, los objetos matemáticos, la apertura de las tareas y el ciclo de retro-alimentación afectan el trabajo matemático y provocan la activación de distintas génesis y planos |
| URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12082 |
| Fuente : | https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/100/768 |
| ISSN : | 2954-4025 |
| Aparece en: | PädiUAQ, Vol. 5 Núm. 10 (2022) |
Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.