Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12082
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorJorge Luis Gaona Paredeses_ES
dc.date.accessioned2025-07-31T19:41:08Z-
dc.date.available2025-07-31T19:41:08Z-
dc.date.issued2022-07-07-
dc.identifier.issn2954-4025es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12082-
dc.descriptionEn esta contribución se presen-tan los resultados de tres casos de diseño de tareas en sistemas de evaluación en línea y el trabajo matemático que despliegan estudiantes de pedagogía en matemática y de ingeniería, todos en contextos virtuales debido a la pandemia. Se estudió el trabajo matemático a partir de algunas variables didácticas de las tareas que se proponen como pautas de diseño. Se muestra cómo los registros de representación semiótica y los números que los definen, los objetos matemáticos, la apertura de las tareas y el ciclo de retro-alimentación afectan el trabajo matemático y provocan la activación de distintas génesis y planoses_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (18 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/100/768es_ES
dc.subjectEducación matemáticaes_ES
dc.subjectDiseño de tareases_ES
dc.subjectEvaluación en líneaes_ES
dc.subjectEspacio de trabajoes_ES
dc.subjectMatemáticoes_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAes_ES
dc.titlePrincipios para el diseño de tareas en un sistema de evaluación en líneaes_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelOtro/No aplicaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioPDQ-V5N10-2es_ES
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 5 Núm. 10 (2022)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.