Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12031Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
| dc.creator | Leticia Rodríguez Rosas | es_ES |
| dc.creator | Victor Larios Osorio | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2025-07-30T15:04:28Z | - |
| dc.date.available | 2025-07-30T15:04:28Z | - |
| dc.date.issued | 2023-07-31 | - |
| dc.identifier.issn | 2954-4025 | es_ES |
| dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12031 | - |
| dc.description | En este artículo se muestra el diseño de una serie de problemas geométricos que involucran algunas de las aprehensiones propuestas por Raymond Duval: perceptiva, operativa, discursiva y secuencial. También se muestran las respuestas dadas a esos problemas por estudiantes de segundo semestre de un bachillerato en el que actualmente se trabaja a distancia; y se analizan los tipos de respuestas dadas para determinar el razonamiento configural que los bachilleres llevan a cabo, a partir de conocer los diferentes tipos de aprehensión presentes en sus procesos de visualización, así como los conocimientos geométricos con los que cuentan. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 1 recurso en línea (16 páginas) | es_ES |
| dc.format.medium | computadora | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
| dc.relation.requires | No | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.source | https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/99/1029 | es_ES |
| dc.subject | Aprehensiones | es_ES |
| dc.subject | Geometría | es_ES |
| dc.subject | Razonamiento configural, | es_ES |
| dc.subject | Visualización | es_ES |
| dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
| dc.title | Razonamiento configural de alumnos de bachillerato al resolver problemas geométricos en la modalidad a distancia | es_ES |
| dc.type | Artículo | es_ES |
| dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
| dc.degree.level | Otro/No aplica | es_ES |
| dc.format.support | recurso en línea | es_ES |
| dc.folio | PDQ-V6N12-4 | es_ES |
| Aparece en: | PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023) | |
Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.