Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorLeticia Rodríguez Rosases_ES
dc.creatorVictor Larios Osorioes_ES
dc.date.accessioned2025-07-30T15:04:28Z-
dc.date.available2025-07-30T15:04:28Z-
dc.date.issued2023-07-31-
dc.identifier.issn2954-4025es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12031-
dc.descriptionEn este artículo se muestra el diseño de una serie de problemas geométricos que involucran algunas de las aprehensiones propuestas por Raymond Duval: perceptiva, operativa, discursiva y secuencial. También se muestran las respuestas dadas a esos problemas por estudiantes de segundo semestre de un bachillerato en el que actualmente se trabaja a distancia; y se analizan los tipos de respuestas dadas para determinar el razonamiento configural que los bachilleres llevan a cabo, a partir de conocer los diferentes tipos de aprehensión presentes en sus procesos de visualización, así como los conocimientos geométricos con los que cuentan.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (16 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/99/1029es_ES
dc.subjectAprehensioneses_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.subjectRazonamiento configural,es_ES
dc.subjectVisualizaciónes_ES
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.titleRazonamiento configural de alumnos de bachillerato al resolver problemas geométricos en la modalidad a distanciaes_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelOtro/No aplicaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioPDQ-V6N12-4es_ES
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.