Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12027
Título: La formación disciplinar del profesor, ¿Condición necesaria o suficiente? Editorial
Autor(es): Víctor Larios Osorio
Palabras clave: Formación docente
Práctica docente
Modelo del conocimiento del profesor
Área: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 31-jul-2023
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Páginas: 1 recurso en línea (5 páginas)
Folio RI: PDQ-V6N12-1
Facultad: Facultad de Ingeniería
Resumen: En este texto se presenta una reflexión sobre la complejidad de la formación docente en cuanto a los conocimientos y habilidades que deben aprenderse y desarrollarse para realizar esta labor profesional. Se aborda principalmente lo relacionado con los aspectos disciplinares, pero también se muestra que, aunque la práctica y los modelos teóricos son necesarios, resultan ser insuficientes para participar en el proceso de enseñanza apropiadamente.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12027
Fuente : https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/1208/1026
ISSN : 2954-4025
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.