Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12027| Título: | La formación disciplinar del profesor, ¿Condición necesaria o suficiente? Editorial |
| Autor(es): | Víctor Larios Osorio |
| Palabras clave: | Formación docente Práctica docente Modelo del conocimiento del profesor |
| Área: | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA |
| Fecha de publicación : | 31-jul-2023 |
| Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
| Páginas: | 1 recurso en línea (5 páginas) |
| Folio RI: | PDQ-V6N12-1 |
| Facultad: | Facultad de Ingeniería |
| Resumen: | En este texto se presenta una reflexión sobre la complejidad de la formación docente en cuanto a los conocimientos y habilidades que deben aprenderse y desarrollarse para realizar esta labor profesional. Se aborda principalmente lo relacionado con los aspectos disciplinares, pero también se muestra que, aunque la práctica y los modelos teóricos son necesarios, resultan ser insuficientes para participar en el proceso de enseñanza apropiadamente. |
| URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12027 |
| Fuente : | https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/1208/1026 |
| ISSN : | 2954-4025 |
| Aparece en: | PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023) |
Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.