Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10916
Título : El video como propuesta didáctica para el reforzamiento de conceptos de probabilidad y estadística.
Autor(es): Luis Adiel Morales Ramos
Palabras clave: Vídeo Didáctico, Varianza y Desviación Estándar, Materiales Didácticos Audiovisuales, Diseño y Producción de Material Didáctico.
Área: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Especialidad en Docencia de las Matemáticas
Páginas: 1 recurso en línea (63 páginas)
Folio RI: IGLIN-135853
Facultad: Facultad de Ingeniería
Programa académico: Especialidad en Docencia de las Matemáticas
Resumen: En este trabajo se presenta una propuesta sobre el vídeo didáctico para el reforzamiento del conocimiento adquirido en conceptos de probabilidad y estadística y en específico el concepto de varianza y desviación estándar. Se parte de la necesidad de crear materiales didácticos como un apoyo al docente en su práctica educativa y nunca como un sustituto, ya que la utilización de cualquier medio didáctico involucra la participación del docente respecto a la metodología a utilizar. Así mismo se realiza la experimentación de la presentación del vídeo ante un grupo de clase y con base en una encuesta se observan las reacciones de los alumnos con respecto al medio.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10916
Aparece en: Especialidad en Docencia de las Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IGLIN-135853 (PDF-A).pdfEspecialidad1.65 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.