Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10916
Título : | El video como propuesta didáctica para el reforzamiento de conceptos de probabilidad y estadística. |
Autor(es): | Luis Adiel Morales Ramos |
Palabras clave: | Vídeo Didáctico, Varianza y Desviación Estándar, Materiales Didácticos Audiovisuales, Diseño y Producción de Material Didáctico. |
Área: | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | nov-2010 |
Editorial : | Especialidad en Docencia de las Matemáticas |
Páginas: | 1 recurso en línea (63 páginas) |
Folio RI: | IGLIN-135853 |
Facultad: | Facultad de Ingeniería |
Programa académico: | Especialidad en Docencia de las Matemáticas |
Resumen: | En este trabajo se presenta una propuesta sobre el vídeo didáctico para el reforzamiento del conocimiento adquirido en conceptos de probabilidad y estadística y en específico el concepto de varianza y desviación estándar. Se parte de la necesidad de crear materiales didácticos como un apoyo al docente en su práctica educativa y nunca como un sustituto, ya que la utilización de cualquier medio didáctico involucra la participación del docente respecto a la metodología a utilizar. Así mismo se realiza la experimentación de la presentación del vídeo ante un grupo de clase y con base en una encuesta se observan las reacciones de los alumnos con respecto al medio. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10916 |
Aparece en: | Especialidad en Docencia de las Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IGLIN-135853 (PDF-A).pdf | Especialidad | 1.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.