Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10276
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Juan Salvador Hernández Valerio | es_ES |
dc.contributor | Jorge A. Torres Jiménez | es_ES |
dc.contributor | Rosa María Romero González | es_ES |
dc.contributor | Gabriela Xicoténcatl Ramírez | es_ES |
dc.contributor | Reyna Moreno Beltrán | es_ES |
dc.creator | Verónica López Martínez | es_ES |
dc.date | 2018-10-26 | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-11T17:55:17Z | - |
dc.date.available | 2024-03-11T17:55:17Z | - |
dc.date.issued | 2018-10-26 | - |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10276 | - |
dc.description | El objetivo de esta investigación fue desarrollar un método para el diseño instruccional por medio de una plataforma web para generar escenarios de aprendizaje efectivos en una institución de educación media y superior, por lo tanto, se analizaron escenarios de aprendizaje a diferentes modalidades con base en técnicas didácticas. Se observó que los profesores de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Querétaro no aplican con frecuencia las diferentes técnicas didácticas para aplicar el material correcto y hacerlo llegar a los alumnos. A lo largo de esta investigación mediante la metodología de investigación basada en diseño se desarrolló un modelo de Diseño Instruccional efectivo en la modalidad semi-escolarizada, para ser aplicado en cursos en presenciales, semi-presenciales y modalidad en línea, para que el profesor cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de su clase y que este a su vez, funcione para ser aplicado en grado de preparatorias y licenciaturas. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Ingeniería y Tecnología | es_ES |
dc.subject | Ciencias Tecnológicas | es_ES |
dc.subject | Teoría y Métodos Educativos | es_ES |
dc.title | Método de Diseño Instruccional para Generar Entornos Virtuales de Aprendizaje en Línea. | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.contributor.role | Secretario | es_ES |
dc.contributor.role | Vocal | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Sistemas Computacionales | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Informática | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Sistemas Computacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IFMAC-230959-0519-1818-Verónica López Martínez.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.