Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorLuisa Josefina Alarcón Nevees_ES
dc.contributorValeria A. Belloroes_ES
dc.contributorElia Haydée Carrasco Ortizes_ES
dc.contributorRicardo Maldonado Sotoes_ES
dc.contributorAdelina Velázquez Herreraes_ES
dc.creatorItzi Paulina Medina Jiménezes_ES
dc.date2022-01-01-
dc.date.accessioned2024-03-05T14:37:59Z-
dc.date.available2024-03-05T14:37:59Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10162-
dc.descriptionEn el presente trabajo se investigó el efecto de los conectores causales (porque, por eso) y adversativos, pero, aunque) como facilitadores de la comprensión lectoral local y metalingüística en relaciones de causa y adversidad de textos expositivos, así como la correlación entre el nivel de esos dos tipos de comprensión y el de comprensión lectora general.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectOtras Especialidades Lingüísticases_ES
dc.titleEfecto de los conectores casuales y adversativos sobre la comprensión lectoraes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.contributor.roleSecretarioes_ES
dc.contributor.roleVocales_ES
dc.contributor.roleSuplentees_ES
dc.contributor.roleSuplentees_ES
dc.degree.nameMaestría en Lingüisticaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Lenguas y Letrases_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Lingüística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LLMAC-266748-0619-122-Itzi Paulina Medina Jiménez.pdf2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.