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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorRicardo Chaparro Sánchezes_ES
dc.contributorMa. Teresa García Ramírezes_ES
dc.contributorAna Marcela Herrera Navarroes_ES
dc.contributorRocío Edith López Martinezes_ES
dc.contributorSandra Luz Canchola Magdalenoes_ES
dc.creatorCésar Gabriel Villegas Mieres_ES
dc.date2019-07-22-
dc.date.accessioned2024-03-01T16:34:02Z-
dc.date.available2024-03-01T16:34:02Z-
dc.date.issued2019-07-22-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10124-
dc.descriptionEl autodidactismo es la forma en que un individuo es capaz de forjar su propia educación, o bien, es el arte de aprender por sí mismo. Las nuevas tecnologías, ponen al alcance una infinidad de recursos como son los sistemas de comunicación masivos (internet) y las fuentes de información electrónicos, los cuales se caracterizan por potenciar un importante desarrollo intelectual. Analizamos el nacimiento del software embebido, y su impacto en la educación, así mismo analizamos las alternativas para la producción extensiva de materiales educativos digitales y su utilización por la comunidad académica de la Universidad Autónoma de Querétaro y usuarios de manera autodidacta. Se investigan metodologías y mejores prácticas para realizar un diagnóstico (encuesta) acerca del desarrollo de materiales educativos digitales aplicados al software embebido y su impacto en la educación. Arduino es una plataforma creada para la enseñanza de electrónica y el software embebido, se creó un e-book curso con la finalidad de que los estudiantes puedan aprender el funcionamiento de esta placa. En los resultados presentados, producto de una encuesta se evalúa mediante preguntas formuladas el contenido de nuestro e-book, a profesionales de diferentes áreas y con una edad de entre 20 a 35 años de edad, Como trabajo futuro, esta tesis y el e-book sirven de base para múltiples cursos y tutoriales de programación, desarrollo de software y hardware embebidos. Creación de talleres presenciales y en línea para comprender mejor el material digitaes_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectIngeniería y Tecnologíaes_ES
dc.subjectCiencias Tecnológicases_ES
dc.subjectOtras Especialidades Tecnológicases_ES
dc.titleEstrategia de autoaprendizaje de software embebido usando “e-book”.es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.identificadorVIMC88022HDFLRS09es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.contributor.roleSecretarioes_ES
dc.contributor.roleVocales_ES
dc.contributor.roleSuplentees_ES
dc.contributor.roleSuplentees_ES
dc.degree.nameMaestría en Software Embebidoes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Informáticaes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Software Embebido

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