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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorMaría de la Luz Pérez Reaes_ES
dc.contributorGenoveva Hernández Padrónes_ES
dc.contributorJ. Jesús Alonso Motaes_ES
dc.contributorJuan Bosco Hernández Zaragozaes_ES
dc.contributorJosé Antonio Gómez Lópezes_ES
dc.creatorManuel Ignacio Parra Medinaes_ES
dc.date2020-01-01-
dc.date.accessioned2024-02-26T20:12:22Z-
dc.date.available2024-02-26T20:12:22Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10076-
dc.descriptionEn el año 2012, SCT (por sus iniciales en español) se reportó un inventario de 300,000 km de carreteras pavimentadas en México, de las cuales el 11% cuenta con un asfalto modificado. El problema que se presenta en los asfaltos modificados es la separación de fases de polímero modificador y ek asfalto por la diferencia de densidades de éstos.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectCiencias Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierraes_ES
dc.subjectCiencias Tecnológicases_ES
dc.subjectTecnología de los Sistemas de Transportees_ES
dc.titleDesarrollo de un estabilizador para asfalto modificado con estreno-butadieno-estireno (SBS)es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería de Vías Terrestreses_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres y Movilidad

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