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https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10070
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | María de la Luz Pérez Rea | es_ES |
dc.contributor | Horacio Delgado Alamilla | es_ES |
dc.contributor | Omar Chávez Alegría | es_ES |
dc.contributor | Saúl Obregón Biosca | es_ES |
dc.contributor | Juan Fernando Mendoza Sánchez | es_ES |
dc.creator | Domingo Eduardo Campos Hernández | es_ES |
dc.date | 2020-01-01 | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T18:50:22Z | - |
dc.date.available | 2024-02-26T18:50:22Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-01 | - |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10070 | - |
dc.description | El reciente incremento de tránsito en intensidad y frecuencia sobre las vialidades del territorio mexicano (INEGI, 2016), es producto del crecimiento de la población y de la expansión de industria en los últimos años, por lo que se requieren carreteras con mejores desempeños. La construcción de las mismas consume muchos recursos, tanto naturales como económicos. Una de las técnicas utilizadas a nivel mundial para reducir el consumo de estos recursos es la implementación del material reciclado de la carpeta asfáltica conocido también como Reclaimed Asphalt Pavement (RAP) por sus siglas en inglés. Por lo anterior, al utilizar los materiales reciclados de la estructura de un pavimento, se abre un amplio abanico de posibilidades y metodologías para su uso, los cuales van de acuerdo a la aplicación o diseño final del material recuperado donde éste puede ser utilizado ya sea en frio o en caliente, y a su vez realizar dicho proceso de reciclaje en planta o en sitio. Por tal razón, es posible reutilizar la capa de rodamiento, e incluso los materiales existentes en la estructura de pavimento. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Ingeniería y Tecnología | es_ES |
dc.subject | Demografía | es_ES |
dc.subject | Tecnología de los Sistemas de Transporte | es_ES |
dc.title | Diseño y evaluación del desempeño mecánico de una base hidráulica reciclada mediante la tecnología de asfalto espumado. | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.contributor.role | Secretario | es_ES |
dc.contributor.role | Vocal | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.contributor.role | Suplente | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres Transporte y Logística | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres y Movilidad |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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IGMAC-NA-0919-125-Domingo Eduardo Campos Hernández-.pdf | 10.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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