Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10032
Título : Efecto de la elaboración de un material multimedia en la producción de procesos de aprendizaje autorregulado en estudiantes de Posgrado en Odontología. Un enfoque Multimétodo.
Autor: Miguel Francisco Javier Lloret Rivas
Palabras clave : Medicina y Ciencias de la Salud
Ciencias Médicas
Ciencias Clínicas
Fecha de publicación : 1-ene-2020
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Facultad: Facultad de Medicina
Prográma académico: Doctorado en Ciencias de la Salud
Resumen: En esta tesis se realiza una intervención educativa con tecnologías de información y comunicación (TICS) en particular con un programa multimedia denominado 'Flash' para investigar el desarrollo de actividades y procesos de aprendizaje autorregulado en alumnos de posgrado de Odontología de la Universidad Latina de México (Celaya, Guanajuato), (n=18), bajo el sustento de la teoría social cognitiva del aprendizaje.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10032
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDCC-105744-0919-124-Miguel Francisco Javier Lloret Rivas.pdf703.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.