Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10032
Título : | Efecto de la elaboración de un material multimedia en la producción de procesos de aprendizaje autorregulado en estudiantes de Posgrado en Odontología. Un enfoque Multimétodo. |
Autor(es): | Miguel Francisco Javier Lloret Rivas |
Palabras clave: | Medicina y Ciencias de la Salud Ciencias Médicas Ciencias Clínicas |
Fecha de publicación : | 1-ene-2020 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Medicina |
Programa académico: | Doctorado en Ciencias de la Salud |
Resumen: | En esta tesis se realiza una intervención educativa con tecnologías de información y comunicación (TICS) en particular con un programa multimedia denominado 'Flash' para investigar el desarrollo de actividades y procesos de aprendizaje autorregulado en alumnos de posgrado de Odontología de la Universidad Latina de México (Celaya, Guanajuato), (n=18), bajo el sustento de la teoría social cognitiva del aprendizaje. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10032 |
Aparece en: | Doctorado en Ciencias de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MEDCC-105744-0919-124-Miguel Francisco Javier Lloret Rivas.pdf | 703.36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.