Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005413.pdf.jpg1-oct-2020Shaila Alvarez JuncoDoctoradoPROPUESTA DE b-LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS PARA LA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA
RI005538.pdf.jpg18-dic-2020Jéssica Betsabé Zumárraga ÁvilaDoctoradoIntegración de la educación virtual en el Modelo Educativo para la Formación Integral de la Universidad Autónoma de Yucatán.
RI004741.pdf.jpg10-nov-2022Ana Maria Orozco Santa MariaDoctoradoAnálisis dimensional de la alfabetización digital en estudiantes de Educación Superior: Un estudio de caso.
1-oct-2019Alicia Angélica Núñez UrbinaDoctoradoPropuesta de una metodología para el diseño instruccional de Cursos en Línea Masivos y Abiertos
RI004821.pdf.jpg30-nov-2020Citlali Ramos BañosDoctoradoPropuesta de intervención educativa mediada por TIC para favorecer procesos de inclusión en el Centro de Internamiento para Adolescentes en Pachuca, Hidalgo
RI006158.pdf.jpg1-nov-2021Edgar Alfonso Pérez GarcíaDoctoradoModelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
RI006728.pdf.jpg20-jun-2022Rosa Alejandra Morales VelascoDoctoradoimplementación de un proceso de diseño de OA centrado en el docente como autor, en el ámbito de la educación superior
RI006847.pdf.jpg29-sep-2023Gabriela Palome VegaDoctoradoAnálisis con perspectiva de género de los efectos de la alfabetización digital con un modelo b-learning en estudiantes de la Licenciatura en Enfermería
RI005697.pdf.jpg14-feb-2021Paola Del Rocio Lara SerranoDoctoradoDesarrollo de competencias digitales de los profesores de educación superior para el diseño e implementación de estrategias didácticas en la modalidad blended learnign.
RI005940.pdf.jpg1-ene-2022Paloma Trejo MuñozDoctoradoDiseño de una herramienta digital para el aprendizaje de la Lengua Española en el alumnado de diversidad funcional auditiva