Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007278.pdf.jpg12-may-2023Mariana Valtierra VargasMaestríaCuento de terror latinoamericano en el siglo XXI: Mónica Ojeda y Mariana Enríquez. Una propuesta didáctica para la multimodalidad
RI007639.pdf.jpg15-may-2023Paulina Mercedes Rosales PrietoMaestríaReflexión sobre las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura para el nivel medio superior
LLMAC-220792.pdf.jpg1-may-2023Augusto Carlos Nieves SánchezMaestríaDe la glosa al verso: La didáctica de la Escritura Creativa en la enseñanza del género poético en Educación Media Superior
LLMAC-230691.pdf.jpg17-jun-2019Vicente De Paul Tirado PeñaMaestríaEducación de la sensibilidad y la escritura poética. Sus nexos con la creación lírica.
RI007271.pdf.jpg16-feb-2023Diana Paola Cruz DelgadilloMaestríaLa entrada en el significado: Propuesta de integración curricular del género dramático para el desarrollo de la significación literaria en Educación Media Superior
RI007458.pdf.jpg4-nov-2022Ángel García DíazLicenciaturaConfluencias fenomenológicas y hermenéuticas en torno a la memoria y el olvido en tres novelas de Patrick Modiano: Primavera de perros (Chien de printemps), En el café de la juventud perdida (Dans le café de la jeunesse perdue) y El horizonte (L'horizon)
RI007617.pdf.jpg1-may-2023Paulina Mercedes Rosales PrietoMaestríaReflexión sobre las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura para el nivel medio superior
RI007666.pdf.jpg25-may-2023Alejandro Francisco González TrejoMaestríaLa novela socio-histórica: Una propuesta didáctica para la comprensión de los procesos históricos del México posrevolucionario.
LLMAC-231260.pdf.jpg1-mar-2023Nadia Paulina Gámez DuránMaestríaLa hermenéutica fenomenológica y poetológica como fundamento metodológico para la formación lectora
LLMAC-302252.pdf.jpg20-jun-2023Berenice María Martínez RodríguezMaestríaPropuesta didáctica para aprehender la singularidad del texto literario en el nivel medio superior mediante el análisis del cuento moderno y el microrrelato