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RI003478.pdf.jpgnov-2015Saskia Van AmerongenDoctoradoLa adquisición de las vocales francesas [e], [¿], [¿] por universitarios mexicanos
RI000010.pdf.jpgmar-2013Ana Susana Mejía VillalobosMaestríaProcesos fonológicos en una prueba de repetición de no-palabras en niños con trastorno primario de lenguaje y con desarrollo típico
RI000278.PDF.jpgmar-2014Maggy Tapia MedinaMaestríaAcabou-se o que era doce. La supervivencia del marcador medio en portugués brasileño.
RI003002.pdf.jpgago-2010María Luisa Sosa DelgadoMaestríaEl discurso del orden social: el rey feo del carnaval en domar a la divina garza de sergio pitol
RI001208.PDF.jpgoct-2013Daniela López CabreraMaestríaLa trascendencia de la polifonía textual en el miedo de perder a Eurídice de Julieta
RI000623.PDF.jpgene-2011María Luisa Álvarez MedinaDoctoradoEl adjetivo predicativo: contrastes entre el español medieval y el contemporáneo
RI000654.pdf.jpgoct-2012Moisés López OleaLicenciaturaGesto y metáfora: la interrelación entre los espacios mentales de las metáforas orientacionales arriba-abajo y los espacios físicos de la expresión gestual
RI000488.PDF.jpgoct-2012Luis Miguel Cruz RubioLicenciaturaLa transcripción fonética: instrumento de reflexión metalingüística. Sus ventajas en la adquisición de L2/LE y como sistema de escritura global
RI000734.pdf.jpgago-2014Emilia Michel MataLicenciaturaLa metaficción desde la literatura hacia el cine: una estrategia narrativa analizada en El ladrón de orquídeas
RI000725.PDF.jpgmay-2013Martha Yria Bahlke CortesMaestríaConstitución de sentido y significación de la esencia musical en los pasos perdidos de Alejo Carpentier