Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004768.pdf.jpg20-oct-2019Blanmi Nataly Núñez TorresMaestríaNuevas prácticas de consumo de cine en la era de las plataformas de streaming
RI004778.pdf.jpg26-dic-2019Alejandra García OrtízMaestríaAnálisis del proceso de adquisición de competencias digitales de las y los comunicadores de la ciudad de Querétaro desde la socioformación.
RI005582.pdf.jpg30-dic-2020Blanca Patricia Hernández VelázquezMaestríaConstrucción de experiencia museal: interacción entre el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y sus públicos desde las tecnologías digitales
RI004826.pdf.jpg15-nov-2019Janett Juvera AvalosMaestríaAnálisis del emprendimiento digital en Ladies Corregidora: una perspectiva de género
RI004836.pdf.jpg23-ene-2020Gabriela González PurecoMaestríaMeme de Internet en el marco de las estructuras culturales en la era digital. Un análisis de los memes de Internet con contenido político durante la Campaña presidencial en México, 2018
RI006497.pdf.jpg3-feb-2022Katia Flores BenítezMaestría¿Deliberación o polarización? Análisis del #MeToo en Twitter
RI006518.pdf.jpg1-jul-2022Blanca Aimée Granados PavónMaestríaAlfabetización emocional y cultura digital en las mujeres mexicanas. Hacia una propuesta de mindfulness app.
RI006401.pdf.jpg8-nov-2021Citlali Guadalupe Cerda VázquezMaestríaLa red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes sociales
RI006392.pdf.jpg15-nov-2021Carlos Parra VenturaMaestríaPrácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.
RI006307.pdf.jpg3-may-2022Adriana Robledo SánchezMaestríaPrácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en México