Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 53.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007092.pdf.jpg17-feb-2023Cecilia Uribe PinedaMaestríaSalud Mental: Elementos para su incorporación en la formación continua de los docentes de primaria y secundaria.
RI007135.pdf.jpg31-mar-2023Ana Paula Morales EspinosaMaestríaSistematización de intervenciones para la convivencia escolar realizadas en escuelas secundarias de México durante la década del 2011 al 2021
RI007127.pdf.jpg3-feb-2023Valeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández RangelLicenciaturaImpacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adicciones
RI007172.pdf.jpg6-feb-2023Salvador Tenorio MayaMaestríaParticipación de las adolescencias: entre el estigma y la participación genuina en las iniciativas del Estado Mexicano de 2014 – 2020
RI007169.pdf.jpg13-mar-2023Cristhian Elizabeth Fuentes RodríguezDoctoradoConfiguración de entornos personales de aprendizaje para el desarrollo de la competencia investigativa en estudiantes de derecho
RI007151.pdf.jpg22-feb-2023Felipe De Jesús Santiago FloresMaestríaLa interdisciplinariedad a través de la modelación matemática en telesecundaria
RI007260.pdf.jpg1-ene-2023Gustavo Mota LeyvaMaestríaRelaciones psicóticas en la era de la posverdad: Neurosis narcisista y redes sociales, hacia una virtualidad yoica
RI007262.pdf.jpg2-may-2023Lucero Canto GuerreroDoctoradoImplementación de un sistema didáctico multimodal en la asignatura de Química I para el mejoramiento del rendimiento académico en alumnos de bachillerato
RI007243.pdf.jpg1-mar-2023Anayeli Guadalupe Ladinos MaciasLicenciaturaEl papel de las mujeres triquis, de la Colonia Unidad Nacional, en los mecanismos de reproducción y preservación de su cultura en la ciudad de Querétaro
RI007235.pdf.jpg27-feb-2023Víctor Francisco Rojas Villegas; Karla Janeth Domínguez GasparLicenciaturaEficacia de la terapia de la interacción padres-hijos con niños y niñas de 3-8 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención con hiperactividad