Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 31-40 de 169.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005237.pdf.jpg20-jul-2020Juana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero GutiérrezLicenciaturaEstimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo
RI005340.pdf.jpg1-jul-2020María De Los Ángeles Zurita MuñozLicenciaturaMadres de niños/as con hipoacusia o sordera: (re)construyendo en el día a día
RI005353.pdf.jpg1-feb-2021Susana Arteaga RojoLicenciaturaLa concordancia de intereses vocacionales y preferencias personales en jóvenes de bachillerato tras un taller
RI005056.pdf.jpg31-dic-2019Eduardo González ÁvalosLicenciaturaIntersección teórica y práctica, a propósito de dos conceptos psicoanalíticos: transferencia y pulsión.
RI005047.pdf.jpg13-ene-2020Nancy Coronado CisnerosMaestríaAnálisis de la segmentación de palabras en textos escritos en Di'dxazá (lengua zapoteca) por niños bilingües de quinto grado de primaria
RI005546.pdf.jpg4-ene-2021María Elena Negrete BarajasMaestríaAcciones desde la formación docente para la inclusión educativa y la salud mental adolescente.
RI005548.pdf.jpg30-jun-2021Andrea Morales OsornioMaestríaEstrés, autoestima, impulsividad y autopercepción de conductas conflictivas en estudiantes de secundaria
RI004188.pdf.jpg5-nov-2018Hernando Hernandez NavaMaestríaPrácticas de cuidado de la salud mental entre pares como un componente necesario para la construcción de ciudadanía activa de los hombres adolescentes: Un estudio exploratorio-descriptivo
RI004189.pdf.jpg13-nov-2018Victor Manuel Salinas OlveraMaestríaEstrategia de participación y convivencia contra la violencia, realizada por niños, niñas y jóvenes, en una escuela secundaria pública del estado de Querétaro
RI004190.pdf.jpgoct-2018Maria Teresa Zarza DiazMaestríaMultilingüismo y diversidad en el aula: aproximaciones a la aplicación del enfoque intercultural bilingüe en el área de lengua, en primer grado de primaria