Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007135.pdf.jpg31-mar-2023Ana Paula Morales EspinosaMaestríaSistematización de intervenciones para la convivencia escolar realizadas en escuelas secundarias de México durante la década del 2011 al 2021
RI007127.pdf.jpg3-feb-2023Valeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández RangelLicenciaturaImpacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adicciones
RI007172.pdf.jpg6-feb-2023Salvador Tenorio MayaMaestríaParticipación de las adolescencias: entre el estigma y la participación genuina en las iniciativas del Estado Mexicano de 2014 – 2020
RI007169.pdf.jpg13-mar-2023Cristhian Elizabeth Fuentes RodríguezDoctoradoConfiguración de entornos personales de aprendizaje para el desarrollo de la competencia investigativa en estudiantes de derecho
RI007243.pdf.jpg1-mar-2023Anayeli Guadalupe Ladinos MaciasLicenciaturaEl papel de las mujeres triquis, de la Colonia Unidad Nacional, en los mecanismos de reproducción y preservación de su cultura en la ciudad de Querétaro
RI007211.pdf.jpg1-may-2023Llareli Anahi Aguilar HernándezMaestríaAnálisis del trabajo docente en la enseñanza de la lengua escrita en preescolar
RI007333.pdf.jpg6-may-2023Rosa Virginia Grimaldi GutiérrezMaestríaImplementación de prácticas de consumo sustentable para la formación en estudiantes de nivel secundaria en un colegio particular del estado de Querétaro
RI007284.pdf.jpg27-abr-2023Mayra Guadalupe Sosa LópezMaestríaEfecto de un curso sobre de iniciativas ciudadanas relacionadas al consumo responsable en las opiniones proambientales de jóvenes universitarios.
RI007476.pdf.jpg1-ene-2023Juan Esteban Elizondo ChaveroMaestríaOpiniones docentes sobre el acto de educar
RI007604.pdf.jpg1-jun-2023Yolanda Reséndiz ArvizuMaestríaCaracterización de las prácticas de enseñanza de las matemáticas en primaria y su análisis desde la perspectiva de género