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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Margaret Lubbers de Quesada es_ES
dc.contributor Ricardo Maldonado Soto es_ES
dc.contributor Enrique Palancar Vizcaya es_ES
dc.contributor Phyllis Herrin de Obregón es_ES
dc.contributor Luisa Josefina Alarcón Neve es_ES
dc.contributor Alma Rosa Sánchez Alabat es_ES
dc.creator Javier Gudiño Basaldúa es_ES
dc.date 2004-10
dc.date.accessioned 2023-11-07T18:18:32Z
dc.date.available 2023-11-07T18:18:32Z
dc.date.issued 2004-10
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9621
dc.description Los nativo hablantes de español mexicanos que están aprendiendo el inglés como segundo idioma o idioma extranjero han mostrado una dificultad particular al pronunciar el fono [0] en su interlengua del inglés. Por ejemplo, al pronunciar palabras tales como fhink, bath, o nothing, su pronunciación con frecuencia refleja una variedad de otros fonos estrechamente relacionados como [d], [t], [s] o incluso [r] (la vibrante simple del español) en la posición intervocálica. De esta manera con frecuencia se produce lo siguiente:e /01nk/ ---- [dink] — [tink] - [sink] e /[bx0/--[be=d]- [bee t] - [b es] e MABIN/ --- -- [nAdin] - [(nAtrn] -[nAsin] - [nArin] es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Facultad de Lenguas y Letras es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.title La pronunciación del fono [ø] en la interlengua de un grupo de estudiantes de inglés como segundo idioma es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Presidente es_ES
dc.contributor.role Secretario es_ES
dc.contributor.role Vocal es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.contributor.role Suplente es_ES
dc.contributor.role Directora de la Facultad de Lenguas y Letras es_ES
dc.degree.name Maestro en Linguística es_ES
dc.degree.department Facultad de Lenguas y Letras es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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