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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.creator José Gabriel Medellín Fraga es_ES
dc.date 2006-02
dc.date.accessioned 2023-10-25T20:45:18Z
dc.date.available 2023-10-25T20:45:18Z
dc.date.issued 2006-02
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9586
dc.description El objetivo de la presente investigación consiste en formular una estrategia de marketing que eficientice el proceso para la obtención de créditos en una entidad de crédito y ahorro popular. Se realizó una investigación documental y de campo, usando como fuente secundaria, los fundamentos del marketing. La Investigación de campo es de tipo descriptiva, con un enfoque cualitativo, no experimental, mediante el método estadístico, no probabilística, en tanto que se utilizó la herramienta de Focus group, con una muestra por grupo representativa de 16 personas a quienes se les aplicó la 'encuesta, usándose en el diseño del instrumento de medición nominal y escala de Likert. Se analizaron los requisitos y el tiempo utilizado en el proceso para el otorgamiento de un crédito. Como resultados se obtuvo que el tiempo utilizando en el proceso se encuentra entre 8 y 15 días. Que los requisitos solicitados son necesarios. Las garantías exigidas son demasiadas. El servicio proporcionado es bueno, estos datos, producto de la investigación se correlacionan entre sí, concluyendo con la comprobación de la hipótesis de trabajo, consistente en que la estrategia inadecuada en el otorgamiento de créditos propicia la pérdida de socios. Por lo que se diseña una estrategia de mercadotecnia para incrementar el otorgamiento de créditos en una entidad de ahorro y crédito popular. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Cajas populares es_ES
dc.subject Mercadotecnia-estrategia es_ES
dc.subject Sociedades cooperativas es_ES
dc.title Estrategia de mercadotecnia para incrementar el otorgamiento de créditos en una entidad de ahorro y crédito popular es_ES
dc.type Tesis de Maestría es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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