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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.creator Beatriz Quintero Garcés es_ES
dc.date 2010-03
dc.date.accessioned 2016-10-14T15:29:13Z
dc.date.available 2016-10-14T15:29:13Z
dc.date.issued 2010-03
dc.identifier 985 - RI000885.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/7055
dc.description El presente estudio abordó un tipo de investigación mixta. Las condiciones que determinan la calidad de los prestadores de servicios fueron considerados a través de observar actitudes básicas positivas, valores de servicio y desempeño ético en los procesos de trabajo, para identificar los problemas de calidad en las empresas de servicio. El análisis comenzó con un enfoque de investigación cualitativo, y para medir las variables en estudio se realizó la operacionalización. Este análisis fue hecho con un tratamiento metodológico y para aplicarlo, fue seleccionada una microempresa de alimentos en la Ciudad de Santiago de Querétaro, a partir de la cual se definieron indicadores y parámetros de evaluación, para el proceso de calidad del servicio. Se utilizó la estadística descriptiva en la cuantificación de los indicadores y parámetros, que fueron fundamentados teóricamente para el diseño de reactivos en la construcción del instrumento de medición, a causa de esto, el estudio se convirtió a un enfoque cuantitativo. Esta metodología podrá ser utilizada en empresas de cualquier giro y tamaño, además de implementar programas de formación y capacitación hacia el colaborador, incentivando la promoción, proponiendo alternativas educativas, productivas, administrativas y sociales para una mejor calidad en el servicio y asegurar los resultados e impactos en los siguientes niveles: la satisfacción del cliente, del colaborador, el desarrollo de la empresa y el entorno social, pues en el México actual las empresas deben ser certificadas ante un sistema de calidad para asegurar una tendencia global de competitividad. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Actitudes básicas positivas es_ES
dc.subject Valores de servicio es_ES
dc.subject Desempeño ético es_ES
dc.title Las actitudes, valores y desempeño ético de las personas como determinantes de la calidad del trabajo en empresas de servicio es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Psicología del Trabajo es_ES
dc.degree.department Facultad de Psicología y Educación es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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