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dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Nicolás Ruíz Flores es_ES
dc.creator Antonio Aranda Regalado es_ES
dc.date 1992-09
dc.date.accessioned 2017-06-06T15:07:24Z
dc.date.available 2017-06-06T15:07:24Z
dc.date.issued 1992-09
dc.identifier 2817 - RI005106.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5630
dc.description La publicidad no carece de los inconvenientes de diversa naturaleza que se derivan de las situaciones de competencia imperfecta, o del afán por el lucro. Por eso es justo poner de manifiesto, que un régimen de competencia perfecta presupone que todo individuo tiene un perfecto conocimiento del mercado, de los artículos y/o servicios ofrecidos y de los precios justos. La realidad es muy diferente y entre los méritos de la Publicidad figura precisamente el de difundir entre el público las informaciones sobre los productos y servicios, así como acerca de los respectivos precios, es decir, los datos que permiten al consumidor efectuar su elección inteligentemente. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.title La publicidad y sus medios como toma de decisión de compra del consumidor es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


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