Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.creator Rodrigo Alatorre González Montesinos es_ES
dc.creator Pedro Guillermo Morales Gamboa es_ES
dc.date 2015-02
dc.date.accessioned 2017-04-26T19:06:17Z
dc.date.available 2017-04-26T19:06:17Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier 2492 - RI002409.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5228
dc.description En la Edad Media, con el nacimiento del bufón, el teatro demostró ser una herramienta funcional como método publicitario, ya que el bufón era el vocero de los diferentes eventos que había en el pueblo dando resultados prometedores. En pocas palabras, el juglar fungía un trabajo de publicista y promotor, ya que las noticias, sucesos o espectáculos eran anunciados por este y la gente, al tenerlo como único medio informativo, se reunía para escucharlo. Este método publicitario se fue perdiendo con el paso del tiempo ya que los nuevos avances tecnológicos sustituyeron esta práctica de interacción directa con el consumidor, atrayéndolo cada vez más por medios de videos o televisivos. Los métodos publicitarios en la actualidad se hacen más competitivos y cada vez adoptan más estrategias originales a fin de garantizar una buena calidad y venta de su producto en el mercado. Desafortunadamente no existen investigaciones al respecto y el trabajo del bufón como publicista ha sido poco difundido. Por eso, este trabajo de investigación pretende implementar nuevas alternativas de teatro-publicidad, bajo una línea metodológica, teórica y práctica, donde estas dos vertientes interactúan construyendo un nuevo conocimiento. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.format.extent 1 recurso en línea (45 páginas) es_ES
dc.format.medium computadora es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Teatro es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Ventas es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_ES
dc.title El teatro como método publicitario es_ES
dc.type Tesis de licenciatura es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Licenciatura en Artes Escénicas es_ES
dc.degree.department Facultad de Artes es_ES
dc.degree.level Licenciatura es_ES
dc.format.support recurso en línea es_ES
dc.matricula.creator 168412 es_ES
dc.folio BALIN-168412 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem