Buscar


Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 es_ES
dc.contributor Alejandra Elizabeth Urbiola Solís es_ES
dc.creator Patricia Ducoing Rofríguez es_ES
dc.date 2012-05
dc.date.accessioned 2017-03-29T17:54:36Z
dc.date.available 2017-03-29T17:54:36Z
dc.date.issued 2012-05
dc.identifier 2226 - RI001769.pdf es_ES
dc.identifier.uri https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4900
dc.description El presente trabajo tiene como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Querétaro de la división Desarrollo de Negocios la carrera Técnico Superior Universitario área Mercadotecnia en cuanto al nuevo sistema educativo basado en competencias que fue implementado recientemente, si ha tenido buena o mala aceptación, si ven que realmente funciona y les ayudará a desempeñarse en el ámbito laboral. El motivo para realizar esta investigación es debido a que todas las universidades entraron al Sistema de Desarrollo de Competencias, por lo que es importante también que los alumnos expresen si realmente están satisfechos con este sistema, ya que ellos finalmente son los receptores de dicho proceso y que son la segunda generación con este modelo educativo. La investigación fue de tipo documental y de campo, es un estudio de tipo descriptivo, causal y transversal, donde la población es finita de la generación 2009 ¿ 2011. Este trabajo concluye que solo el 8% está muy satisfecho y otro 40% de los estudiantes están apáticos, lo cual constituye un indicador de que existe un área de oportunidad para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje e ir reduciendo los rumores y comentarios pueden afectar la imagen de la Institución. es_ES
dc.format Adobe PDF es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Querétaro es_ES
dc.relation.requires No es_ES
dc.rights Acceso Abierto es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Desarrollo de competencias es_ES
dc.subject Área de oportunidad es_ES
dc.title El desarrollo de competencias y la satisfacción del cliente caso UTEQ carrera Desarrollo de Negocios es_ES
dc.type Tesis de maestría es_ES
dc.contributor.role Director es_ES
dc.degree.name Maestría en Administración es_ES
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_ES
dc.degree.level Maestría es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem